Obtener soporte técnico en línea
En días y horas hábiles está disponible el chat en línea haciendo clic en el globo que se encuentra en la parte inferior derecha de esta ventana.
Fuera de días y horas hábiles, haciendo clic en el mismo globo, puede hacernos llegar un correo electrónico.
Si se requiere, el personal de soporte técnico puede tomar control remoto de su PC. Para esto:
Descargue y ejecute el programa de control remoto haciendo clic aquí . Si en otra ocasión ya lo había descargado, sólo ejecútelo de nuevo.
A continuación comuníquele a nuestro agente de soporte, los números que identifican su conexión remota y la contraseña que le proporciona el programa de control remoto. Nuestro agente de soporte tendrá acceso a su computadora, por lo que podrá ver con precisión lo que está ocurriendo.
Recomendaciones:
Asegúrese de permanecer frente a su equipo para ver lo que hace nuestro agente de soporte.
Si su equipo cuenta con bocinas y micrófono, podrán comunicarse a través del mismo programa de control remoto. En caso contrario, es recomendable mantener comunicación por el chat o vía telefónica.